El Dr. Jonas Martín Detinis nació el 18 de noviembre de 1976 en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

En el año 2001 se recibió como médico de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires. Además en ese mismo año se graduó como Homeópata en la Academia de Homeopatía Dr. Constantino Hering.

Se diplomó en el Curso Superior de Medicina Familiar y Ambulatoria del Hospital Italiano de Buenos Aires.

Se desempeñó como médico homeópata en los consultorios externos de la Academia de Homeopatía Dr. Constantino Hering y fue profesor en la cátedra de Repertorio y ayudante en la cátedra de Clínica Homeopática. Allí también fue integrante de la comisión directiva y miembro de la Liga Medicorum Homeopathica Internationalis.

Obtuvo la certificación oficial en Medicina y Nutrición Ortomolecular en el Instituto Linus Pauling dependiente de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba.

Cursó estudios de Medicina Biológica con el eminente Dr. Gabriel Faraj Cualli y en la Sociedad Interamericana de Medicinas Biológicas. Se instruyó en Mesoterapia Biológica con la Dr. Vilma Padin.

Estudió en el Centro Gestáltico San Isidro como terapeuta gestáltico y técnicas corporales. También estudio Terapia Transpersonal y Respiración Holotrópica con Stanislav Grof.

Es diplomado como Light of Life Healer con el maestro chino Howard Lee. Tomó el Nivel I y II de Reiki del Sistema Usui y el Nivel I de Jin Kei Do.

Recibió instrucción en meditación trascendental y fue iniciado por los Lamas Chogyal Namkhai Norbu y Ole en las técnicas de meditación de budismo tibetanas.

También se capacitó en la India como Diksha Giver (Otorgador de Bendición de Unidad) en la Oneness University (2006). En el 2011 realizó el Profesorado (Training) en dicha universidad y partir de entonces imparte cursos de espiritualidad en los cuales se inician nuevos otorgadores.

Copyright © 2009 JonasDetinis.com.ar Queda totalmente prohibida la copia o duplicación de contenidos sin previa autorización
Diseño y desarrollo by Future High Tech Future High Tech